Sensualidad, erotismo, danza, deseo, desnudo, atracción…. ¿Qué puede provocar la visión del cuerpo de una striper bailando mientras se despoja poco a poco de su ropa? … Se tiene que ver!

Espectaculo erótico de stripers

Aunque lo más habitual es el relacionar la palabra striper con despedidas de soltero, fiesta, juerga y desenfreno ( que tambien!), el trabajo de un buen artista va mucho más allá de un cuerpo bonito y exuberante.

Una buena Striper es una profesional que dedica tiempo y esfuerzo en preparar un espectáculo, un espectáculo que requiere de preparación no tan sólo artística sino también física y deportiva.

Seguramente Chiquí Martí fue la mujer en España que marcó un antes y un después en el “arte del desnudo”, un género que ella mismo rebautizó como Strip-Art.

Como en cualquier otra disciplina artística, el espectá¡culo erótico no es una excepción, podemos encontrar artistas, buenos artistas, y artistas excelentes. No siempre es fácil apreciar la calidad de un espectáculo y mucho más cuando estas pendiente de “otras cosas” ;-).

Stripers y espectáculos eróticos

Un espectáculo erótico puede ser un gran atractivo en cualquier tipo de fiesta o evento, no necesariamente tiene que ser un espectáculo orientado a despedidas de soltero. El secreto reside en saber escoger a la striper y un número adecuado para la ocasión.

Stripers masculinos

Claro! ¿Qué pasa que sólo se desnudan las mujeres?. Claro que no! Pero a los stripers los conoceremos más a fondo en un futuro Post .. Sólo pare ellos , los Sexy Boys.

¿Tu que opinas?, ¿Es un espectáculo exclusivo para despedidas y similares?

 

 

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required