¿ Deseas convertir un cena de empresa, una boda, una recepcción o cualquier otro tipo de evento en algo con un “punto diferente” ? Pon un grupo de camareros falsos infiltrados y permanece atento a las reacciones de los comensales.

contratar grupo de camareros falsos

El éxito de la puesta en escena de un grupo de camareros falsos reside en la calidad y profesionalidad del equipo y en el guión que interpretarán en el trasncurso de la comida o cena.

No se trata de tener tres o cuatro “tios cachondos” haciendo bromas sin más a la gente, sino de que un grupo de actores profesionales ejecuten un guión con unos papeles muy preparados, para dar credibilidad a toda la serie de acontecimientos que se desatarán a lo largo de la comida.

Un buen guión, unos buenos personajes y una buena interpretación dejarán a los invitados completamente perplejos sobre lo que transcurre, alcanzando de forma progresiva situaciones cada vez más rocambolescas.

No es de extrañar que haya invitados que “caigan de cuatro patas” y den por verídico todo lo que sucede por increible que parezca.

Quien a disfrutado de una buena sesion de camareros falsos, no duda en tener en cuenta este tipo de espectáculo para futuras celebraciones.

¿Has sufrido en “tus carnes” las iras de un grupo de camareros falsos?, ¿has caido en la trampa?, Cuéntanoslo 😉

 

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required