Plataformas de vértigo, maquillaje de película, vestuario de cine, provocación, transformismo y sobre todo buen rollo!, así son l@s Drag Queens.

El término Drag Queen suele referirse a hombres  que se visten de mujeres con el propósito de actuar, ya sea cantando o realizando playbacks, bailando, participando en eventos como desfiles de orgullo gay, concursos de Drags (p.e. carnavales), o en espectáculos como cabarets y discotecas.

Festival de Drag Queens
Fotograría:Mykelangel

Espectáculo de Drag Queens

L@s Drags Queens son un@s perfectas animadoras para todo tipo de eventos y acontecimientos, el descaro, la complicidad con el público, su vistosidad y profesionalidad permiten convertir cualquier evento como una cena, despedida, inauguración etc.. en un acto singular y muy divertido. Seguro que no deja a nadie indiferente!

Las Drags pueden ofrecer espectáculos muy variados como:

  • Espectáculos musicales en directo
  • Interpretación de dobles de artistas famosos ( tonadilleras, pop, etc…)
  • Playbacks
  • Coreografías
  • Espectáculos cómicos
  • Presentación de eventos
  • Gags

Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Uno de los eventos más famosos y populares dentro de las Drag Queens es la Gala del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

En esta gala se presentan un gran número de Drags que compiten con su vestuario y puesta en escena por convertirse en la Drag del Carnaval.

Año tras año este concurso reune a más participantes lo que ha obligado a la organización celebrar una fase previa donde se seleccionan los finalistas que optaraán al premio.

A continuación podéis encontrar el vídeo la la última gala celebrada en el 2013.

 

 

 

 

 
¿Te atreves a contratar unas Drags para tu eventos o fiesta?

 

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required